Dominicano rentaba autos a Julio Iglesias: Es un caballero sumamente espléndido en el trato

 

Inocencio Jiménez, de 60 años, aseguró, que cuando trabajaba en la empresa Nelly rent a car, el mundialmente famoso cantante español Julio Iglesias le tenía mucha confianza cada vez que el artista acudía al negocio a alquiler un vehículo que lo transportara mientras ofrecías conciertos en la República Dominicana en época de los años 8O. Una fotografía de Freddy Medrano, director de www.TurismoRD.net


Texto Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Material exclusivo).- Inocencio Jiménez nació en Nagua, en la provincia María Sánchez, en el nordeste de la República Dominicana, de donde salió a las ocho años para radicarse en Santo Domingo, la capital dominicana.

Desde que llegó, tras completar la edad laboral, encontró trabajo en una agencia de alquiler de vehículos, donde lleva más de 60 años, para ese entonces se llamaba Nelly rent a car, una de las empresas en país pionera en el negocio de renta de automóviles.

Como es lógico Jiménez tuvo la oportunidad de conocer a varias personas, pero había una en especial: Julio Iglesias.

Para la fecha en la que el dominicano tuvo la oportunidad de compartir con el afamado artista español, el intérprete de Me olvidé de vivir, tenía 37 años.

“Él cuando venĂ­a al paĂ­s ordenaba el alquiler de los carros una semana antes, con un chofer”, recuerda JimĂ©nez.

Refiere que Iglesias preferĂ­a rentar el carro Ford Gran Marquis, que era un automĂłvil con todas las comodidades personas con solvencia econĂłmicas.

“Le lleguĂ© a entregar como tres veces un carro Gran Marquis, uno de sus preferidos”, señala.

“MuchĂ­simas gracias”, me decĂ­a Julio.

“Es un caballero sumamente esplĂ©ndido”, asegurĂł JimĂ©nez.

Cuenta el naguero que cada vez que el gallego llegaba a la RepĂşblica Dominicana siempre acudĂ­a a donde Nelly rent a car para alquilar un carro Ford Gran Marquis.

“Él me daba 20 dĂłlares, de una manera complaciente”, recordĂł.

Jiménez dijo que el autor de la canción Minueto repartía dinero a sus demás compañeros de trabajo.


Este tipo de auto, Ford Grand Marquis, era que Julio Iglesias alquilaba en la empresa Nelly rent a car.









Publicar un comentario

0 Comentarios