Ramfis Trujillo, el hijo del dictador Rafael Leónidas Trujillo, era “un vive bien” con cotizadas actrices meca de cine Hollywood

 



Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (REPORTAJE).- De la cofradía y los familiares del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, no solo Porfirio Rubirosa disfrutó de los encantos de las actrices más cotizados de la meca del cine de Hollywood, en Estados Unidos, en las décadas del 1940 hasta 1960.

Se conoce desde hace tiempo las andanzas y los amoríos de Rubirosa con millonarias y estrellas de la pantalla grande como Daniella Darrieux y Odile Rodin, así con las adineradas Doris Duke y Bárbara Hutton, entre otras

Ramfis Trujillo, el amado hijo del hombre que gobernó por 30 años a la República Dominicana, también disfrutó de las mujeres del condado de Los Angeles. A parte de ser el primogénito de Trujillo era “un vive bien”, señalan algunos.

El doctor Joaquín Balaguer, un estrecho colaborador del dictador, señala en su libro “Memorias de un cortesano en la Era de Trujillo”, que visitó a Ramfis, dos años antes del ajusticiamiento del tirano el 30 de mayo de 1961, en el “yate Angelita”, en honor a una de las hijas del sátrapa de San Cristóbal.

Balaguer, autor del libro “El Cristo de la libertad”, entre otras obras, asegura que el yate Angelita era una lujosa embarcación, donde Ramfis la utilizaba “como escenario para sus encuentros íntimos con las famosas estrellas de Hollywood”.

👉Quiénes eran las actrices?

El doctor Balaguer, quien fuera embajador en Colombia, Ecuador y México, así como secretario de Educación en el gobierno de Trujillo, señala en la obra citada, que Ramfis tenía encuentros de cama con las actrices Debra Paget, Kin Novak y Joan Collins.

“Los bacanales y los excesos que habían debido haberse registrado a bordo de esa nave, durante su larga travesía de varias semanas, habían dejado huellas visibles en el primogénito de Trujillo al igual que el de todos sus acompañantes”, dice el escritor de Navarrete, al norte de Santiago.

👉Joan Collins

Nació en Londres, y luego de trabajar como modelo firmó un contrato en Hollywood, donde protagonizó más de 60 películas, entre las cuales figuran Dinastía, El semental y Un marido en apuros.

*Por favor, te rogamos comentar esta informacional final de la página donde dice: Hacer un comentario.

Tenemos espacios para la colocación de anuncios publicitarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios