Tras un viaje a Nagua, empezó vender queso de calidad a domicilio en el Distrito Nacional

 

William Tomás Torres Monegro explicó que, para el negocio de vender queso, apeló al refrán que dice: “Al mal tiempo, buena cara”. Fotografía de Freddy Medrano, director www.TurismoRD.net

Texto Freddy Medrano

EDITOR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). -Un viaje a la ciudad de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde residen los familiares de su esposa, fue la inspiración que motivó al joven William Tomás Torres Monegro a emprender para la creación de un negocio: La venta de queso a domicilio, en el Distrito Nacional.

Al acceder a conversar con los periodistas de TurismoRD, el joven empresario explicó que en la ciudad del nordeste observó a un tío de su esposa fabricando queso.

“Tras ver la calidad del queso que hace Ney Santos, en Nagua, y comparando con el que vende aquí en la capital, nos decidimos a comenzar el negocio de vender queso en la capital, que traemos desde Nagua”, dijo Torres Monegro.

Junto a su esposa, en un pequeño automóvil, reparte los pedidos de los clientes del negocio que apenas lleva dos meses en operación.

El emprendedor en la venta de queso explica que a pesar del poco tiempo que lleva en el negocio, la clientela ha respondido de una manera sorprendente.

Durante la entrevista, en el interior del coche, su esposa organizaba los pedidos a ser entregados a los clientes.

“Nosotros tenemos apenas dos meses en este negocio, y la clientela ha respondido muy bien”, señaló Torres Monegro.

No tienen local

El nobel comerciante dijo que todavía no tiene un local para almacenar la mercancía, sino que los quesos se llevan a la dirección del cliente, luego de que ser contactado por la vía de WhatsAap.

“Mi zona de distribución es el Distrito Nacional”, manifestó el padre de tres niños.

“Mi esposa y yo vimos que el negocio es rentable, y es una nueva forma de emprender y buscarse los pesitos para cubrir los gastos de alimentación y otras necesidades”, subrayó Torres Monegro.

Señala que vio la oportunidad de incursionar el negocio de la venta de quesos, y la decisión no ha sido mala.

Para localizar a Torres Monegro en el teléfono, vía WhatsAap 829 701 6660

Publicar un comentario

0 Comentarios